Fiesta de la Paella en Huergo

Comenzará a las 9 de la mañana en la Plaza Libertad. Participarán numerosas agrupaciones e instituciones.

Fiesta de la Paella en Huergo

Empieza este domingo 8 en la Plaza de la Libertad.

El intendente de Ingeniero Huergo invitó a participar de la séptima edición de la Fiesta de la Paella, que tendrá lugar en la Plaza de la Libertad y comenzará este domingo 8, a partir de las 9 de la mañana.

Así lo expresó en dialogo con FM La Super, el intendente, Miguel Martínez, quien expresó que “la fiesta sigue teniendo su espíritu solidario y la misma se llevará adelante el domingo 8 de mayo en Plaza Libertad donde el predio quedará habilitado a partir de la 9:00 hs”.

Asimismo, resaltó que “a una semana” de su comienzo, ya poseen “30 instituciones que están asociadas con las diferentes peñas para participar” del festejo.

Según informaron, el valor de las tarjetas para la globa municipal es de $250. Por otra parte, las porciones de comida se estarán vendiendo a un valor de $ 120 el plato.

El tradicional concurso tendrá la misma modalidad del año pasado, adonde las peñas cocinarán una paella de 3 porciones para el concurso. De allí se elegirá la mejor paella de la presente edición. El jurado se conforma por los cocineros mas destacados de la zona y los premios son: 1° puesto $ 10.000, 2° $ 6000 y 3° $ 4.000, mientras que para los stand los premios son 1°$ 3000, 2° $ 2000 y 3° $ 1500.

Por otra parte, Martínez también mencionó los festejos por el 102° aniversario de la localidad, que serán el sábado 14 y domingo 15 de mazo. Contarán con un acto protocolar por la mañana y actividades culturales por la noche, que tendrán cita en el Club Deportivo Huergo. El domingo 15 se llevará adelante el desfile y mas tarde se elegirá la Reina, acompañado de diversos espectáculos para toda la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios