El vicegobernador de Neuquén condenó el uso político del caso Maldonado

Además, Rolando Figueroa valoró la convivencia del voto electrónico con el de papel en el cuarto oscuro mixto de la capital provincial.

El vicegobernador de Neuquén Rolando Figueroa se sumó a las expresiones de repudio del uso político del caso de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería cuyo cuerpo fue hallado el martes en el río Chubut.

Secundado por el tercer candidato a concejal del MPN, y compañero de trabajo en el ámbito de la Legislatura, José Luis Ousset, quien comparte formula con Alejandro Nicola y Vanina Merlo, el funcionario auguró que haya “una fiesta cívica”.

Te puede interesar En Neuquén quedó inaugurado el cuarto oscuro con boleta electrónica y de papel

Además, Figueroa respaldó el uso simultáneo del voto electrónico y de papel ya que consideró que pueden convivir tranquilamente porque la gente se acostumbra y todo lo que sirva a transparentar el sistema democrático es bienvenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios