“Es la primera vez que se pierde así”, dijeron los hijos de Liria

El hombre de Sierra Grande es buscado por aire y tierra. Preocupa, además, su estado de salud, ya que toma medicación.

xr2lVs8C2-0

Familiares y amigos de Nadir Roy Liria, el hombre desaparecido en Sierra Grande, siguen minuto a minuto su búsqueda en cercanías a esa ciudad.

“Los buscamos desde el domingo, más o menos a las seis de la tarde, que había salido de la casa”, precisó Fausto Liria, uno de los cinco hijos de Nadir.

En la zona trabaja personal de la Comisaría N°13, con apoyo del área de Canes de Conesa y San Antonio Oeste. Incluso se sumó una avioneta para dar con el paradero del hombre de 63 años.

Según relató Fausto, “por ahí se pierde, pero los médicos no dijeron bien qué tiene. Está en tratamiento hace un año”, lo que genera mayor preocupación.

“Es la primera vez que se pierde así. Por eso nos preocupa reforzar la búsqueda por donde van los perros”, agregó el hombre a “Río Negro”.

La última vez que se lo vio, Nadir Roy Liria vestía pantalón joggins color negro, remera color gris y ojotas. Es de contextura delgada, 1,72 metros de estatura, tez blanca y cabello entrecano.

Cualquier información se puede aportar a los teléfonos 101 (emergencias) o al 02934 . 481007- o a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios