Gutiérrez se mostró preocupado por las armas encontradas en el desalojo

El gobernador de Neuquén se refirió al procedimiento realizado ayer en campos de Tratayen y destacó que “la vida de los criollos y mapuches, se debe dar en un marco de diálogo, respeto y respeto a la ley.”

Durante su agitada agenda matinal, el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez se refirió al desalojo de los campos de Tratayen y mostró su preocupación “por lo allí encontrado”, en referencia a las armas y bombas molotov secuestradas.

Gutiérrez manifestó su apoyo a al Poder Judicial “en el marco del respeto de la división de poderes” y resaltó que “la vida de los criollos y mapuches, se debe dar en un marco de diálogo, respeto y respeto a la ley.”

Esta mañana, el gobernador encabezó el inicio de las obras de la Colectora Cloacal del Oeste II, luego inauguró una sede del Banco Provincia de Neuquén y participó de la 83º Asamblea del Consejo Federal de Educación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios