Pichetto votó en Sierra Grande y puso en duda la utilidad de las PASO

El senador rionegrino habló de la importancia de cumplir con el compromiso cívico pero cuestionó el hecho de que los partidos van con candidato único.

A las 8.30 de la mañana emitió su voto el senador Miguel Pichetto en la localidad de Sierra Grande.

Habló de “cumplir con un compromiso cívico” pero agregó que “estamos viendo que los partidos eligen candidatos únicos habrá que analizar si es un instrumento que sirve para la participación democrática o si es solo una encuesta”.

Por otra parte, no quiso abrir opinión sobre la central nuclear. “Sostengo que hemos tenido una posición histórica de apoyo al Invap, que ha tenido un desarrollo, pero las condiciones de ubicación las tiene que tomar la provincia, no me voy a sumar a una polémica cuando no hay nada aún”.

Sobre su futuro político dijo que no tiene nada definido, “es un tema que analiza y forma parte de un análisis de mi vida personal, me voy a tomar el tiempo para definir el futuro”, agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios