Remataron por primera vez y sin éxito una de las bodegas de El Chañar

“Valle Perdido”, del abogado Fernando Muñoz del Toro, no tuvo compradores aunque si se presentó una empresa interesada.

Una de las bodegas de El Chañar, la llamada “Valle Perdido”, salió a remate por primera vez pero, como era de esperar, no tuvo compradores.

La subasta por las 180 hectáreas comenzó después de las 10 con una base de venta de 151.709.810 de pesos al contado y con una sola bodega interesada, cuyos representantes se presentaron pero solamente para hacer averiguaciones. Mañana y pasado la propiedad será ofrecida de nuevo. Al valor de compra se le deberán sumar las deudas por unos 5.636.386 de pesos en concepto de impuesto municipal, canon de riego y vialidad rural, más los honorarios.

La bodega es propiedad de Fernando Muñoz de Toro y hoy se encuentra abandonada. Cuando se difundió la adquisición, el abogado y su esposa, Virginia Alimonda, fueron acusados de estafas y de beneficiarse con créditos del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) o con exenciones impositivas.


Temas

Justicia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios