Dos operarios graves tras un impresionante vuelco

El camión en el que circulaban, camino al yacimiento Barrosa, tumbó sobre su marcha. Los dos trabajadores resultaron muy heridos y uno de ellos fue derivado a Neuquén capital.

Dos operarios de una empresa de servicios petroleros resultaron con graves heridas después que el camión en el que circulaban volcó.

Uno de los trabajadores debió ser derivado a Neuquén capital donde está internado en estado crítico.

El rodado pesado se desplazaba por un camino en el yacimiento Barrosa, a unos 35 kilómetros de esa ciudad y volcó sobre su marcha.

No se descarta que un problema mecánico haya sido el causante del hecho.

El siniestro vial, ocurrió cuando el camión que pertenece a la empresa Oil se desplazaba hacia el yacimiento Barrosa, con un chofer y un acompañante.

Por razones que ahora se desconocen y son motivo de investigación, se produjo el vuelco.

Una falla mecánica, podría ser la causante del hecho, aunque esto se deberá comprobar con los peritajes del rigor.

Algunos testimonios daban cuenta de que al advertir la situación ambos ocupantes se habrían arrojado de la caja del rodado pesado y eso les generó las mayores lesiones.

Uno de los trabajadores, quien iba como acompañante fue el que resultó con las heridas más graves.

Una vez que fueron trasladados hasta los centros de salud de la comarca petrolera, se resolvió que por la gravedad de su estado, este operario fuera derivado a Neuquén donde permanece en estado crítico.

Los trabajadores fueron identificados como de apellido Garrido y Villagra.

Por razones que se desconocen y son motivo de investigación se produjo el vuelco. Una falla mecánica podría ser la causante del hecho.

Datos

Por razones que se desconocen y son motivo de investigación se produjo el vuelco. Una falla mecánica podría ser la causante del hecho.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios