El temporal de viento se cobró dos vidas en la región

Un hombre falleció cuando intentaba repara el techo de su casa en Centenario. Debido al derrumbe de una pared, una persona perdió la vida en Cipolletti.

Las intensidad del viento provocó numerosos desastres materiales y la muerte de dos personas en la región.

El director de Defensa Civil de Centenario, Pablo guerrero confirmó el fallecimiento de adulto de 54 años. Según versiones de los vecinos, el individuo trataba de apuntalar parte de la estructura del techo y mampostería que cedió ante las violentas ráfagas.

El viento arrancó las chapas del techo junto con parte de la mampostería en la casa ubicada sobre la calle Quinquela Martín y Honduras. La estructura se desplazó más de diez metros hacia la calle.

La persona en cuestión resultó herida, y fue trasladada de emergencia al Hospital Castro Rendón, donde perdió la vida horas después.

En Cipolletti, una persona de 37 años perdió la vida luego de que una pared, contigua a su domicilio, se derrumbara sobre el interior de su casa.

El hecho ocurrió en la calle Falucho al 1100 y, por las fuertes ráfagas, resguardaron el lugar para realizar las pericias.

La EPET 2 de Centenario también sufrió daños en el techo.
Oscar Livera

Cuantiosos daños

Defensa Civil de Centenario estimó que se volaron 40 techos en la localidad.

Se volaron las chapas de la EPET 2, y a una cuadra del lugar, también se desprendió el techo del Polideportivo Municipal situado en las calles Villegas y Canadá. Se dañaron la mitad de los techos de ambas instalaciones.

Un enorme eucalipto ubicado en frente del Hospital cayó sobre la calle de acceso al barrio Sarmiento. Defensa Civil logró retirar los restos del árbol de la calle.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios