Las historias de nuestros lectores enamorados

14 feb 2018 - 00:00
Comparte esta noticia

En el marco de la previa a San Valentín, invitamos a nuestra audiencia a que nos comparta su mejor recuerdo junto a la persona amada y esto es lo que nos llegó a través de nuestras redes sociales y el Whats App: +549 298 430 8223.

Te puede interesar: San Valentín: ¿por qué se celebra hoy?

La historia de Esther y Carlos

“Hola soy Esther, tengo 3 hijas y 2 nietas hermosas y viene otro pero no sabemos qué es. Mi esposo Carlos y yo nos conocimos en marzo del ‘78 y nos casamos en septiembre, vamos a cumplir 40 años de amor.

Hemos tenido peleas como todas parejas, pero seguimos juntos. Es el amor de mi vida.

Yo tengo 58 y el 60, es un abuelo, papá y esposo excelente”.

Las historias de nuestros lectores enamorados
La historia de María José y Rubén

“Mi nombre es María José, tengo 40 años, mamá de 3 hijas y abu de 2 nietas... Conocí a Rubén, mi esposo en el año 2002, luego de un desamor, y negada a una nueva historia.

Pero el conquistó no sólo mi corazón sino el de mis hijas y mis nietas... Un tipazo, buen compañero, excelente papá, abuelo malcriador, y además bombero voluntario, un tipo que le sobra corazón...

Este señorito se convirtió en el amor de mi vida la cual no fue color de rosa, pero juntos supimos formar una hermosa familia”.

Las historias de nuestros lectores enamorados
La historia de Miriam

“Tengo 46 años, hace cuatro que me divorcie del padre de mis hijos con quien estuve 23 años casada. Renuncié al amor y juré nunca más enamorarme, porque sufrí mucho, más de la mitad de mi vida.

Hace un año que, por primera vez, escuché decir a alguien QUE ME AMA. Pensé “es broma, nadie jamás me lo dijo y a esta altura es joda”.

Pero no, él insistió y logro tocar mi corazón, realmente esto si es amor. Ese amor que no se fija en edad, circunstancia ni el famoso “qué dirán”.

Solo agradezco a Dios el darme hoy esta nueva oportunidad de ser feliz con mi AMOR, y no es ningún príncipe azul, REALMENTE EXISTE”.

Las historias de nuestros lectores enamorados
La historia de Yani y Marce

“Terminando el año 99 y ya asomando el 2000 llegué a Fernández Oro, Río Negro, mi pueblo natal, bastante cabizbaja por tener qué dejar la vida rural, para vivir en el pueblo ayudando a mis hermanos mayores en el cuidado de sus hijos y la casa.

Con el pasar de los días yo intuía que algo se traía entre manos ese bendito año, pero por el momento , no quería saber de nada, con mis 17 años de edad, lo único qué deseaba era despertarme con el aroma a tierra fértil y tranquilidad, con el cantar del gallo y con ese sabor tan preciado a guiso casero de mamá.

Y ahí en él pueblo compartía la casa con mis hermanos y primos y el patio con inquilinos de papá , que eran dos muchachos jóvenes y solteros.

Con él transcurrir de los días comencé a sentir melodías que acariciaban mi alma, al mes de mi llegada al pueblo estaba convencida qué ese sonido era para mí, tan precisas las palabras de los cantantes que hablaban de amor, y fue allí que lo descubrí el día qué tocan mi puerta y abro y encuentro sólo un sobre en el suelo, no se imaginan el cosquilleo qué rondaba por mi cuerpo, y cuándo abrí el sobre y estaba mi nombre impreso, creo que se me paralizo él corazón, esa carta era para mí y en ella Marcelo , el fanático del romanticismo , me había escrito unas palabras qué decían qué estaba enamorado de mi y qué me dedicaba una canción que estaba escrita ahí, era la de Cristián Castro “Por amarte así” sin dudas quedé paralizada , hasta qué un día un amigo de Marce me dijo que él era muy tímido y qué siempre me espiaba y contemplaba por la ventana.

Con estas palabras dichas me quedé inmersa por unos días y no quería saber nada al respecto. Pero mi corazón no decía lo mismo y más aún cuando terminando abril, yo tenia en casa, collares, osos, cartas que eran lo más preciado para mí , ya que amo la escritura, eran esas cartas en las que él me transcribía todos sus sentimientos hacia mi, después comenzó a escribirme poesía y poemas cómo las de Pablo Neruda del libro 20 poemas de amor y una canción desesperada, abría los sobres y dentro junto a las cartas habían pétalos de rosas con la fragancia de su perfume y cuando ya no pude más con eso, decidí tener él encuentro personal qué nunca tuvimos .

Un 26 de mayo del año 2000 a las 18:30 hs lo tuve enfrente y le pedí una explicación por todo lo qué me había regalado, enviado, dedicado , enamorado ...en fin cómo quieran llamarle.y así sin más me miro a los ojos , no sé dónde metió su timidez en ese momento y me dijo qué soñaba cada día de su vida con estar a mi lado por el resto de lo qué le quedaba y que me amaba.Ese día unimos nuestro amor con un calido beso, porque estábamos en la plaza obvio. Y comenzamos un amor sincero, tierno y lleno de sorpresas porque les cuento qué para mi cumple numero 18 él señor debía trabajar y acordamos salir a la tarde ...ése día me levante temprano y tipo 9:30 hs mientras mi primo y mi hermano salen a comprar él desayuno , tocan la bocina, salgo y él taxista me dice_ es usted yanina Ule.

Yo le contestó qué sí.

Él me mira y me dice feliz cumple alguien envió esto para usted.

Con lágrimas en mis ojos entro a casa con mi ramo de rosas rojas y con una tarjetita qué decía Te Amo “ Eres el aroma de un bosque al respirar” y en ese instante se prende él equipo de musica qué Marce había dejado programada con la canción de Axel Fernando “ La clave para conquistarte “ un día mágico...cómo él mismo día qué decidimos unirnos en matrimonio fue un 19 de marzo diez años después de nuestro comienzo y fue la bendición más grande de nuestra vida junto a nuestras 4 hijas y los años siguen avanzando y nuestro amor sigue creciendo día a día.... Miro hacia atrás y me veo tan joven con 17 años y lo veo a Marce con tan sólo 18 años luchando por merecer mi amor de la manera más cálida qué jamás vi, sin duda un amor qué él tiempo, las discusiones, lo cotidiano,la distancia,él trabajo, las diferencias y todo lo qué se nos cruce en él camino podrán vencer...y vamos por muchos años más!!!

Las historias de nuestros lectores enamorados
Redacción central
Últimas noticias de esta sección