Clase 2: Grasso dio el golpe sobre el final

El piloto de Río Gallegos realizó un trabajo silencioso para quedarse con la última victoria del año en Clase 2 del Tuirismo Nacional en Viedma.

El piloto de Río Gallegos logró su primer triunfo desde que desembarcó en la Clase 2 se adjudicó la última final de la Clase 2 y Pablo Ortega, quien salió segundo logró el subcampeonato en el autódromo viedmense por la última fecha del Turismo Nacional.

Nadie tuvo en cuenta a Gastón Grasso, quien con su Toyota Etios fue de menor a mayor. Todos estaban concentrados en el gran inicio de Ortega, donde el Fiat Palio tuvo un arranque con un ritmo demoledor al punto de sacarle un segundo de diferencia a Federico Alonso.

Cuando todo parecía que Ortega iba a llevarse la última final del año, apareció el Toyota Etios en la punta, cuando apenas quedaban tres giros para cerrar la carrera. Ortega reguló, no quiso arriesgar más de la cuenta para no poner el riesgo el subcampeonato. El tercer puesto quedó para Federico Alonso con el Ford Kinetic.

En tanto el campeón de la categoría menor del Turismo Nacional, Alfonso Domenech terminó en el puesto 13 y luego se subió al podio para festejar el campeonato que consiguió a lo largo del año.

“No me olvido más de este triunfo” fueron las primeras palabras de Grasso que por primera vez, luego de 22 carreras, consigue su primera victoria desde que llegó al Turismo Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios