Una camioneta perdió la rueda y generó un incendio de pastizales

El accidente ocurrió en la ruta nacional N° 3, a unos 40 kilómetros de Viedma.

12 ene 2018 - 19:41
Comparte esta noticia

Una camioneta perdió la rueda y generó un incendio en ambas banquinas a la vera de la ruta nacional N°3, a la altura del kilómetro 996, a unos 40 de Viedma.

Por fortuna ningún vehículo circulaba en ese momento por la mano contraria, situación que podría haber generado un riesgo mayor teniendo en cuenta que el neumático trasero del sector derecho que se desprendió cruzó la ruta iniciando el fuego sobre la banquina, al tiempo que el aceite y la estructura interna de la rueda hicieron lo propio en la otra.

El viento que soplaba en ese momento y el calor intenso se sumaron para propagar -en segundos- el fuego en ambas banquinas que finalmente fue controlado por los Bomberos.

Las imágenes del incendio (Fotos: Jorge Tanos)

El conductor de la camioneta F100 patente TQO 401 residente en Viedma controló el vehículo un par de metros y logró quedar en la banquina. Por lo que se pudo observar varios eran los elementos que transportaba en la caja de la camioneta, entre ellos colchones, por lo que se supone la familia se dirigía a algún lugar de la costa para disfrutar de unos días de vacaciones.

Al parecer, otros vehículos llevaban la misma dirección y objetivo de la camioneta en el marco de unos días de descanso compartidos. Fueron los primeros en prestar ayuda.

Por fortuna ninguna de las personas que se trasladaban en la camioneta sufrieron lesiones. El vehículo sufrió el desperfecto un par de kilómetros antes de llegar a la rotonda que divide el tránsito hacia San Antonio Oeste y Conesa.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de Tránsito en el sentido que antes de emprender un viaje por más mínima que sea la distancia a recorrer es necesario la revisión del vehículo en sus condiciones mecánicas y eléctricas para disminuir riesgos.

DeViedma
Últimas noticias de esta sección