05-11-03

Las palabras



La familia de Pablo Belluscio distribuyó ayer un comunicado de prensa en el que admitió que el chico "no está del todo bien" pero agradeció al pueblo argentino y a los medios de comunicación por su "enorme gratitud" y "solidaridad".

"Pablo está vivo, no está del todo bien", dice el comunicado endonde se señala que ahora el chico requiere "atención médica" e "intimidad".

Por ello, en la misiva que fue entregada en la puerta de su casa a los periodistas que hacían guardia, los familiares pidieron que sigan "colaborando" para "brindarle a Pablo la tranquilidad que necesita" y prometieron que hablarán cuando el joven esté recuperado del trauma que vivió durante los 43 días en los que estuvo secuestrado.

El siguiente es el texto de la carta que escribió Gustavo Belluscio, padre de la víctima, quien también había redactado el desesperado e-mail que conmovió a la sociedad cuando Pablo aún estaba en cautiverio:

"El agradecimiento de los familiares de Pablo a la solidaridad de los medios de comunicación y a todo el pueblo argentino":

"Nosotros, los familiares de Pablo, queremos agradecer con el corazón a todo el pueblo argentino, las infinitas muestras de solidaridad recibidas durante sus cuarenta y tres días de cautiverio, particularmente deseamos extender nuestra gratitud a todos los medios de prensa que difundieron nuestra voz e interpretaron humanamente nuestro silencio".

"Pablo está vivo, no está del todo bien, requiere atención médica, contención familiar, intimidad, poder disfrutar de su familia y de los afectos que hoy lo contienen".

"Por lo tanto le queremos pedir a todos que continúen colaborando junto con nosotros a brindar a Pablo la tranquilidad que hoy necesita".

"Cuando todo se serene, vamos a comunicarnos con todos los medios y con toda la gente que nos acompañó para agradecerle ya más tranquilos tanta generosidad. Agradeceremos la enorme compresión de todos ustedes".

Nota asociada: Tras 43 días de dramático secuestro, liberaron a Pablo Belluscio  

Nota asociada: Tras 43 días de dramático secuestro, liberaron a Pablo Belluscio  


Comentarios


05-11-03