100 Argentinos Dicen: Dani La Chepi debutó como conductora

La influencer se hizo cargo del programa que dejó Dario Barassi por vacaciones.

Dani La Chepi debutó como conductora en 100 Argentinos Dicen. La influencer apareció en escena a su estilo: corrió en el estudio con los brazos en alto y movió las caderas. “Perreo intenso para arrancar”, fueron las primeras palabras al frente del ciclo que por unos días dejó Dario Barassi.

Luego de agradecer los aplausos confesó: «¡El miedo que tengo! Lo voy a blanquear. Yo blanqueo absolutamente todo. Me dijeron ya que no blanqueé tanto… Es como para mí estar jugando el mundial y que salga Messi y te dicen ´entrá y hacé goles´. Bueno, no voy a hacer goles, pero voy a correr como loca”.

Durante la emisión, la influencer llevó adelante el programa de manera fluida. Aprovechó para charlar con los participantes y siempre se mostró rápida de reflejos.

La Chepi se hizo conocida a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la fama llegó con su participación en MasterChef Celebrity. Su próximo desafío será conducir, junto a Joaquín El Pollo Álvarez, El Gran Juego de la Oca, programa que se estrenará muy pronto en El Trece.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios