4.000 chicos y chicas irán a la colonia de vacaciones en Neuquén

#

Las colonias se dividen en dos grandes grupos, niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17.(Foto: Archivo.- )

Con más de 4.000 inscriptos iniciarán el próximo lunes las colonias municipales gratuitas de verano.

“Niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad podrán disfrutar de un verano distinto en contacto con la naturaleza y actividades recreativas”, señaló Ariel López, subsecretario de Deporte y Juventud.

“Asimismo se pondrán en marcha las colonias para personas con discapacidad”, agregó.

“Como todos los años hemos dividido las colonias por módulos, este lunes inicia el primero que durará hasta el 19 de enero, mientras que el segundo comenzará el 22 hasta el 2 de febrero”, expresó el funcionario, y agregó que “el lunes en el club Alta Barda comenzará el módulo para personas con discapacidad”.

Las colonias se dividen en dos grandes grupos, niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17.

Entre los servicios que proveerán López detalló que “habrá refrigerio, transporte para el traslado a cada planta así como personal municipal, guardavidas, asesores pedagógicos, de enfermería y personal de servicio”.

Siete clubes

Los clubes en los que se desarrollarán las colonias municipales de verano serán Bigua, Alemán, Agencieros, Neuquén Rugby, Unipol, Alta Barda y en el parque acuático La Perla.

“Como cada año, desde el Municipio garantizamos el refrigerio para todos, habrá transporte que los trasladará a cada planta así como personal municipal, guardavidas, asesores pedagógicos, de enfermería y personal de servicio”, expresó López.

El subsecretario de Deporte y Juventud señaló: “Las colonias estarán divididas en dos grandes grupos, niños de 6 a 12 años y de 13 a 17 que serán los que asistirán a las colonias para adolescentes”.

Se trata de un programa de recreación veraniega de la Municipalidad que incluirá, este año, a discapacitados. Se extenderá hasta el 2 de febrero.

Datos

Se trata de un programa de recreación veraniega de la Municipalidad que incluirá, este año, a discapacitados. Se extenderá hasta el 2 de febrero.

Comentarios


4.000 chicos y chicas irán a la colonia de vacaciones en Neuquén