“600 firmas multiplicadas por 10”

Después de un resultado adverso para el oficialismo de Río Negro, interiormente me lleva a recordar el libro “Crónica de una muerte anunciada”.

Desde mi humilde lugar, de persona trabajadora que paga los impuestos para que los funcionarios públicos perciban sus sueldos, ha sido un cachetazo tremendo que durante un año y medio la Legislatura de Río Negro no haya llamado a la Comisión Interpoderes para tratar el anteproyecto 0531/16 de armonización de la ley provincial y nacional de salud mental.

Fuimos firmantes de la petición 600 personas, y detrás de cada una de ellas existen 10, como mínimo, que se pueden sentir afectadas por la sordera de la Legislatura. Ahí nomás tienen 6.000 votos perdidos.

A cuántos otros ciudadanos los legisladores o el Ejecutivo habrán defraudadado en temas específicos como para que en el 2015 hayan arrasado con las urnas y dos años después terminen arañando un tercer puesto…

Estoy segura de que no importa quién gane. Si estuviéramos convencidos como ciudadanos de que ellos son nuestros empleados, a los funcionarios electos o designados nos les quedaría otro camino que trabajar.

Somos muchos los que vamos a seguir exigiéndole a la Legislatura para que se trate el anteproyecto. Quizás ahora se le hayan destapado los oídos.

Paola Villaverde

DNI 21.441.566

“Fuimos firmantes de
la petición 600 personas
y detrás de cada una
de ellas existen diez, como mínimo, que se pueden sentir afectadas”.

Paola Villaverde

DNI 21.441.566

Datos

“Fuimos firmantes de
la petición 600 personas
y detrás de cada una
de ellas existen diez, como mínimo, que se pueden sentir afectadas”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios