Accidente fatal entre un tren y una moto en Roca

Actualizado. Un menor falleció como consecuencia del impacto, mientras que otras dos mujeres fueron hospitalizadas con politraumatismos. Se investiga la mecánica del hecho.

– Foto: Andrés Maripe –

Minutos antes de las 15:30, una formación de la empresa Ferrosur embistió a una motocicleta a la altura del INTA Viejo en Roca. Consecuencia del siniestro falleció un nene, que tendría cinco años, y otras dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital Francisco López Lima.

Una de ellas sería la madre del menor de edad, mientras que la segunda también sería familiar y circulaba con ellos. Ambas presentaban politraumatismos y se encontraban en grave estado como consecuencia del fuerte impacto, por lo que eran atendidas en la institución sanitaria local.

Según se informó, al menos dos ambulancias asistieron al lugar del siniestro. En la última hora, personal de Criminalística realizaba pericias en la zona para determinar la mecánica del choque.

– Foto: Andrés Maripe –

Momentos desgarradores se vivieron en el sitio, porque a poco de ocurrido el accidente se acercaron familiares para constatar el estado de salud de las víctimas. Según testigos en el lugar, la formación del tren estaba integrada por un único vagón y no llevaba carga.

Se espera que en las próximas horas personal policial brinde mayores detalles sobre el hecho, ya que se encontraba realizando pericias y trataba de determinar las causas.

Si bien en un primer momento se informó que el coche impactado era un auto, fuentes oficiales confirmaron minutos después que el vehículo implicado en el accidente era una motocicleta.

– Foto: Andrés Maripe –

La zona del accidente



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios