Las zonales buscan las semifinales del Torneo Federal de básquet

Los cuartos de final del Torneo Federal femenino de básquet iniciarán hoy con la participación de los cuatro conjuntos de la región que lograron la clasificación semanas atrás.

Deportivo Roca, Centenario, Gregorio Álvarez y Biguá intentarán acceder a la próxima ronda del certamen en los cuadrangulares que se llevarán a cabo en Olavarría y Mar del Plata.

El dato

2
Son los equipos que, por grupo, clasificarán a las siguiente instancia del certamen nacional.

En la ciudad “Feliz,” Gregorio y Álvarez y Biguá disputarán su cuadrangular ante Peñarol de Mar del Plata y Los Indio de Moreno.

El cronograma de partidos indica que Biguá debutará hoy ante Peñarol a las 21, mientras que a primer turno desde las 19.30 Gregorio se medirá con Los Indios.

Mañana, la acción iniciará a las 18.30 con el cruce entre Biguá y Los Indios, luego será el turno para que Gregorio choque con Peñarol.

La acción finalizará el sábado cuando a las 10 choquen los conjuntos neuquinos y a las 12, las locales ante las de Moreno.

Roca jugará ante Ferro, Lanús y Centenario.

En Olavarría, en tanto, las primeras en ver acción serán las chicas de Deportivo Roca que desde las 18 jugarán ante Lanús. A las 20.15, Centenario hará lo propio ante Ferro.

El elenco de La Colonia volverá a jugar mañana a las 18.30 frente a Lanús y luego las Naranjas se medirán con las locales.

Mientras que el sábado habrá choque de zonales a partir de las 17 y a las 19 Ferro jugará ante Lanús.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios