Se licitarán 25 viviendas del IPPV en Viedma

Tendrá un plazo de ejecución de 365 días corridos.

La Provincia licitará la obra de ejecución de 25 viviendas para Viedma en la apertura de sobres que se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre.

El presupuesto para la construcción de las 25 viviendas en la capital rionegrina es de 63.517.455 de pesos y tendrá un plazo de ejecución de obra de 365 días corridos.

También se dará comienzo al Programa Camino a Casa, para la infraestructura de 86 lotes de la Asociación Empleados de Comercio en Fernández Oro.

Ese miércoles 11 de diciembre se realizará la Licitación Pública Nº08/19, destinada a la infraestructura de los loteos, que cuenta con un presupuesto oficial de 13.104.776 de pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El Programa Camino a Casa, orientado a dar una solución colectiva a través de instituciones intermedias, tiene la particularidad que las personas interesadas no pueden inscribirse en el IPPV de forma individual, sino que canalizan sus demandas a través de municipios, gremios, sindicatos o cooperativas, que poseen terrenos aptos para la ejecución de la infraestructura y así llevar los servicios básicos.

El 11 de diciembre, a las 11, se llevará a cabo la licitación para la ejecución de las viviendas en Viedma. Luego, a las 11.30, se efectuará la licitación para la infraestructura de 86 lotes en Fernández Oro. La recepción de las ofertas es hasta las 9 del mismo día en la mesa de entrada del IPPV.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo.

El valor del pliego de la licitación pública 07/19 es de $20.000 y el pliego de la licitación 08/19 es de $95.300.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios