El Cóndor celebra una nueva edición de la Fiesta del Mar y el Acampante

Los espectáculo se extenderán hasta el domingo en el predio de la colonia de vacaciones, con entrada libre y gratuita.

El balneario El Cóndor vivirá entre jueves y domingo la cuadragésima sexta edición de la Fiesta del Mar y el Acampante con el desarrollo de actividades deportivas y culturales, organizadas por el gobierno municipal de Viedma, con la colaboración de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

Las propuestas más convocantes serán en el predio de la colonia provincial donde se realizarán cuatro noche de espectáculos “que cambian la lógica de lo que se venía haciendo” porque “pasamos de un género a tratar de darle respuestas a todos los gustos musicales, integrado con un patio gastronómico y cervecero, la presencia de artesanos y la globa del Crear, queremos hacer una fiesta integral” indicó Juan Gorosito, secretario de Cultura y Deporte, durante la presentación que se realizó este miércoles.

Destino San Javier, Karina, Kapanga y Lisandro Aristimuño serán los
espectáculos centrales de la fiesta 2020. Foto: Marcelo Ochoa

Los espectáculos comenzarán el jueves, desde las 20, con los artistas locales Pocho León y Roli Pérez luego será el turno de Caporales, La Nueva Fuerza (San Javier), Daniel Cantos, una delegacón de Valcheta y el cierre, a partir de las 22, con Destino San Javier.

El viernes, a las 20, se presentará una delegación de artistas de Chichinales, la banda local Lo que Suena y desde las 22 subirá al escenario Karina “La Princesita”.

El sábado,a partir de las 20, actuarán Malbec Blues, La Santa Clara y el cierre será desde las 22 con el reconocido grupo Kapanga.

La última jornada está prevista el domingo, desde las 20, con Ana Gauna, Manuel Espinoza y a las 21.30 el rionegrino Lisandro Aristimuño.

Gorostio, durante la presentación de la fiesta. Foto: Marcelo Ochoa

La fiesta tuvo su acto inaugural en la sala del Casino de la villa marítima, fue presidido por el intendente Pedro Pesatti y estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, integrantes del cuerpo, la totalidad del gabinete municipal y un fuerte respaldo provincial con las asistencias de Juan José Deco, secretario general de la Gobernación; Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos; Marcelo Mancini, secretario de Turismo; los legisladores Facundo López, Graciela Valdebenito, Marcelo Szczygol y Mónica Silva; además de Ana Barberi, representante del CFI; y los intendentes Yamil Direne (Valcheta) y Angel Zingoni (Guardia Mitre).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios