Preolímpico: La Sub 23 Argentina y un duelo clave ante Chile

Gaich, una garantía con la camiseta de la selección.

Gaich, una garantía con la camiseta de la selección.

Por la segunda fecha del Grupo A del Preolímpico de Colombia, Argentina se mide con Chile en un partido importante de cara a la clasificación.

El encuentro se disputará desde las 22:30 con transmisión de Tyc Sports.

El equipo dirigido por Fernando Batista le ganó a la selección local en su debut pero enfrente tendrá a un rival que también llega invicto.

La Roja derrotó a 3 a 0 a Ecuador y 1 a 0 a Venezuela. De esta manera, es puntero de la zona y uno de los equipos a vencer para la Albiceleste. 

Argentina no podrá contar con Alexis Mac Allister, una de sus figuras, porque fue expulsado en la primera jornada. Los dos candidatos a reemplazarlo son Matías Zaracho y Nahuel Bustos.

Las dos opciones son de jerarquía para el DT ya que ambos tienen rodaje en la Superliga, en Racing y Talleres, respectivamente. El volante de la Academia es el que cuenta con más posibilidades de meterse en el once titular.

El resto serían los mismos que vencieron a Colombia, por lo que la formación sería:Cambeses; Herrera, Pérez, Medina, Bravo; Capaldo, Vera, Álvarez, Zaracho/Bustos, Urzi; y Gaich.

Clasifican dos de los cinco equipos del grupo al cuadrangular final por el pase a Tokio.


Por la segunda fecha del Grupo A del Preolímpico de Colombia, Argentina se mide con Chile en un partido importante de cara a la clasificación.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora