Espera y largas filas en Cipolletti para hacer trámites bancarios

Se calcula al menos tres horas de espera y una fila que alcanza los 200 metros.

Al menos tres horas de espera se registra en el BPN (Banco Provincia) de Cipolletti. Varias personas manifestaron estar desde las seis de la mañana para poder hacer sus trámites dentro de la entidad. Hay 200 metros de fila para ingresar al edificio de calle Yrigoyen.

Desde las primeras horas del día se observaron personas que querían tener su lugar en la fila para ingresar al banco. Desde temprano, personal de Protección Civil comenzó a trabajar para que se respeten la distancia entre los usuarios.

Los trabajadores colocaron cinta amarilla en la vereda para marcar el metro y medio que tiene que existir entre cada persona para evitar el contagio del Coronavirus.

Según manifestaron quienes estaban a la espera de hacer un trámite bancario, existe al menos tres horas de espera, además de la larga fila que hay que hacer para poder ingresar al edificio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios