Reforzaron controles en ingreso a Las Perlas por los contagios de coronavirus

Los procedimientos están a cargo de agentes policiales de ambas provincias y fueron determinados luego de confirmase una serie de contagios de coronavirus en la Subcomisaría del paraje rionegrino.

Este miércoles, personal de la Policía de Río Negro y Neuquén decidieron reforzar los controles en el ingreso a Las Perlas. La medida tiene el objetivo de prevenir la circulación del coronavirus, después que se registraran contagios de los agentes que trabajan en la Subcomisaría.

Desde temprano, el personal de las fuerzas de seguridad de Neuquén se encuentran realizando controles estrictos en el ingreso a la ciudad desde Las Perlas. Las tareas se redoblaron tras conocerse los casos de coronavirus en 4 agentes de la dependencia ubicada en el paraje.

En las primeras horas de inspección, la fila de autos llegaba hasta el puesto de la Policía caminera de Río Negro. A cada persona se les solicita documentación y certificado de circulación o razón de movilidad sin permiso. 

Los conductores indicaron que hace días no se realizaban este tipo de procedimientos para ingresar a la capital neuquina. “Están controlando a cada uno de los autos que cruzamos, y me parece perfecto”, mencionó una vecina.

El responsable de la Regional Quinta, Daniel Uribe, explicó que el «personal policial rionegrino solicita la documentación pertinente y sumó la implementación de la toma de temperatura a la gente que accede a Las Perlas«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios