El gol de Alario no le alcanzó a Leverkusen que cayó con el líder Bayern Munich

El argentino Lucas Alario anotó hoy en la caída de Bayer Leverkusen ante el líder y actual siete veces campeón alemán, Bayern Munich, por 4 a 2 como local, por la 30° fecha de la Bundesliga.

La conquista del ex River abrió el marcador a los 9 minutos de juego aunque la respuesta de la visita llegó prontó. Kingsley Coman igualó la historia a los 27, mientras que Leon Goretzka y Serge Gnabry pusieron en ventaja al Munich sobre el final de la primera etapa. Robert Lewandowski amplió la ventaja en la parte final y Florian Wirtz descontó antes del cierre.

Alario jugó como titular y salió a los 30 del complemento, al tiempo que Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el juego.

Con esta victoria, Bayern Munich (70) es el líder cómodo de la competencia, con 10 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund -jugará a las 13.30 ante Hertha Berlín-, y Bayer Leverkusen está quinto con 56 unidades.

En otros resultados del día: Mainz superó como visitante a Frankfurt 2-0, Dusseldorf y Hoffenheim igualaron en 2; y Leipzig empató 1-1 con Paderborn.

La fecha comenzó el viernes con Friburgo 1-Borussia Monchengladbach 0. Mañana se jugará: Werder Bremen-Wolfsburgo; Unión Berlín-Schalke 04; Augsburgo-Colonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios