Usuarios reportaron la caída de Whatsapp en todo el mundo

El servicio de mensajería no permitía esta tarde el envío de mensajes y tampoco conectarse a través de su plataforma web.


Usuarios de todo el mundo reportaron este martes la caída del servicio de mensajería Whatsapp en sus celulares, detectados alrededor de las 17 en nuestro país.

La marca se convirtió en tendencia en redes sociales como consecuencia de los problemas registrados, ya que durante un rato no se pudo enviar los mensajes (aparecían con el pequeño logo del reloj) y en la versión web no permitía que los usuarios ingresen a través del código QR.

Algunos clientes indicaron que entonces podían enviar los mensajes con normalidad, pero pocos minutos después experimentaban problemas nuevamente.

Por el momento se desconocen los motivos del fallo en el sistema, aunque se espera que en las próximas horas se normalice el servicio.

Inconvenientes similares se habían detectado hace algunos meses atrás, cuando también se registraron problemas en Facebook e Instragram. Entonces, las redes padecieron la imposibilidad de que sus usuarios pudieran abrir audios, fotografías y transmisión de videos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios