Investigan la muerte de una mujer en un confuso hecho en un barrio de Bariloche

Sucedió en el interior de una vivienda. La hipótesis preliminar, según revelaron fuentes judiciales, es que la víctima fue alcanzada supuestamente por un disparo accidental. Hay dos detenidos.

La fiscalía de turno investiga las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer en el interior de una vivienda del barrio Quimey Hue, que está ubicado en la zona del Alto de Bariloche.

Fuentes judiciales informaron esta noche de viernes que la mujer murió tras haber sido alcanzada por un disparo con un arma de fuego.

El deceso ocurrió al atardecer de este viernes en el domicilio, situado en la calle Cerro León. Personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trabajó en la vivienda en la recolección de evidencias. También, funcionarios de la Brigada de Investigaciones Judiciales y policías de la comisaría 28.

El fiscal Tomás Soto y el fiscal adjunto Gerardo Miranda están al frente de las diligencias. El defensor oficial Marcos Miguel asistió al lugar porque hay dos hombres detenidos.

La hipótesis preliminar es que la mujer recibió supuestamente un disparo de manera accidental. El cuerpo fue retirado de la vivienda y trasladado hasta la morgue judicial porque mañana sábado, el perito forense del Poder Judicial hará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Los fiscales y el personal de la Brigada recolectó los primeros testimonios en el lugar. Las fuentes contaron que la víctima, cuya identidad no trascendió, tenía 30 años y había sido madre hace pocos días.

El despliegue policial en la vivienda llamó la atención de los vecinos que salieron a la calle a observar el movimiento inusual. Después, cuando trascendió que había ocurrido una tragedia hubo conmoción en el barrio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios