La autopsia no ayudó a saber que pasó con la mujer hallada muerta en Allen

En la tarde de hoy se supo que la autopsia realizada al cadáver de una mujer hallado en Allen no sirvió para conocer detalles de lo sucedido. Aseguran que el avanzado estado de descomposición que presentaba dificultaron la labor, por lo que los restos serán enviados a un laboratorio de Bariloche, para profundizar la investigación.

Las dudas en torno al cuerpo encontrado por vecinos en la zona de bardas, el pasado domingo, siguen sin esclarecerse. Hasta ahora sólo se estima que se trataría de una mujer, de unos 43 años. Hoy fue sometido a la necesaria autopsia en la morgue de Roca, pero los especialistas aseguran que no pudieron determinar ni cómo ni cuándo murió.

Frente a ese panorama, se informó que tomaron muestras que serán enviadas al Laboratorio Regional de Genética Forense de Bariloche, para hacer un comparativo con el material genético de familiares de una mujer desaparecida en octubre pasado.


Temas

Allen autopsia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios