Juventus y Real Madrid no se rinden: mirá los goles del día

Ambos festejaron en los adelantos del sábado.

Redacción

Por Redacción

Dos de los clubes más grandes del mundo corren de atrás en sus respectivas ligas. Es el caso de Juventus en Italia y Real Madrid en España, últimos campeones de los torneos domésticos.

Por un lado, el Merengue tuvo que transpirar y mucho para darle vuelta el partido al Huesca. El último de la tabla comenzó ganando en el arranque del segundo tiempo con gol de Javi Galán. Diez minutos después llegó el empate a través de Raphael Varane.

El marcador central francés fue la gran figura del día, ya que a 5 del final le dio los tres puntos a su equipo. Real Madrid llegó a 43 y está a siete del líder, Atlético Madrid, que juega el lunes.

Además, Levante (27) y Granada (30) igualaron 2 a 2. Mismo resultado sacó Elche, dirigido por Jorge Almirón, que perdía 0-2 en el primer tiempo pero llegó al empate por Guido Carrillo y Lucas Boyé en el complemento. El equipo que financia Cristian Bragarnik está penúltimo con 18 unidades.

En Sevilla hubo grito argentino con el primer tanto de Alejandro Gómez en su nuevo equipo. El Papu anotó el segundo en la goleada 3 a 0 sobre Getafe, para llegar a 42 puntos.

Italia tuvo como destacado del día, en la continuidad de la fecha 21, la victoria de Juventus sobre Roma. El equipo de Andrea Pirlo llegó al triunfo 2-0 por un puntinazo de zurda de Cristiano Ronaldo, en la etapa inicial, y otro tanto de Ibáñez en contra en el complemento. La Vecchia Signora llegó a 42 puntos, cinco menos que el Inter y cuatro menos que Milan, que se presenta el domingo.

Más temprano en el Calcio, Atalanta (37) y Torino (16) igualaron 3 a 3 en un partidazo, Spezia (21) le ganó a Sassuolo (31) de visitante por 2 a 1 y Genoa se impuso en casa sobre Napoli, también 2-1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios