Luciana Salazar: «Con Redrado tuve contacto estrecho, estrecho»

La vedette se refirió a los rumores de reconciliación con el economista en Instagram.

Luciana Salazar y Martín Redrado coincidieron en Miami y los rumores de que habían decidido reconciliarse no tardaron en circular. Las especulaciones se incrementaron cuando se conoció que ambos habían contraído Covid 19.

En este contexto, la vedette habló del tema en Instagram.

En la red social, Luli se prestó a un juego en el que respondió preguntas a sus seguidores. Como no podía ser de otra manera, la situación sentimental terminó siendo eje del juego.

«Sí, el me invitó», fue una de las primeras respuestas, al ser consultada sobre si en Miami estuvo junto al economista.

«¿Es verdad que Redrado te contagió Covid?, preguntó otro usuario. “Calculo que sí, porque con él fue con el que tuve contacto estrecho, estrecho”, contestó pícaramente Luciana.

“¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?”, preguntó otro usuario y la modelo contestó: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”.

En la red social también le consultaron por la relación entre Matilda y Redrado. “¡Divina! Ella es divina con todos. Es puro amor”, respondió la vedette.

Por último le preguntaron por si al momento de interactuar en Instagram estaba junto al economista. “Él está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”, contestó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios