Aldrighetti tiene todo listo para su estreno en el Top Race V6

El joven piloto rendirá su primer examen en el autódromo de Buenos Aires con un auto del JSL Motorsport-Corsi Sport.

Facund Aldrighetti afrontará su primer examen en la división principal que tiene el Top Race, que se presentará en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti comenzará mañana a escribir su historia en el Top Race V6 en el comienzo del certamen que tendrá como sede al autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, en la que la categoría principal presentará varias novedades como será el estreno de Diego Azar en el Toyota Gazoo Racing.

Después de su regreso a la categoría, en la que peleó el título en el TR Series, Aldrighetti encaró el desafío de participar en la división principal, lo más importante en su campaña deportiva, en la que logró varios títulos en el Karting con Caja y participó tanto en la Fórmula Renault Plus, entre otras categorías.

Aldrighetti, quien en el pasado certamen fue el que más pruebas ganó en el TR Series, manejará un Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport, donde manejará el auto que utilizó Ricardo Risatti y compartirá equipo con Hernán Capdevila.

Si bien no pudo realizar una prueba previa, porque el equipo que comandan Luciano Sarbag y Christian Corsi se demoró el terminar el armado de los autos.

Antes de la definición del pasado certamen, Facu Aldrighetti tuvo la oportunidad de girar por primera vez con el TRV6, en una prueba complicada por la lluvia, aunque demostró que rápida adaptación.

El único regional que tendrá la categoría, en la que se registraron muchos cambios de pilotos, destacó que “sería un sueño pelear por el título, pero tengo claro que voy a enfrentar a rivales de mucho nivel”.

Comentó que “con el equipo, a pesar que no giramos en la previa, tenemos las mismas expectativas de adar buen en Buenos Aires. El objetivo es sumar en todas las pruebas”.

“El auto fue competitivo en el pasadi certamen, conozco mucho al equipo, con el que peleamos el título en el TRSeries, por lo que espero andar bien”, destacó Facundo, quien confirmó que su mellizo Lucas, desistió de participar en una de las categorías complementarias.

El nuevo auto de Aldrighetti presenta un interesante diseño. Gentileza.

Aldrighetti tendrá mañana dos tandas de entrenamientos para acomodar todo. El sábado a las 9.50 habrá otro ensayo y desde las 14 se realizará la clasificación. A las 16.10 se largará el sprint.El domingo a las 12.03 comenzará la final, a 30 minutos más una vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios