Corvalán no podrá participar en la séptima fecha de la Copa Bora en La Plata

El experimentado piloto estará ausente en la séptima fecha del certamen que lo tiene como cómodo líder y principal candidato al título.

Roberto Corvalán se quedó afuera de una nueva fecha de la Copa Bora porque en un testeo se comprobó que tiene Coronavirus. Gentileza.

El experimentado Roberto Corvalán se quedó con las ganas de ser protagonista de una nueva prueba de la Copa Bora, que mañana cumplirá la séptima fecha en el autódromo de La Plata, porque en un testeo que se le realizó al momento de ingresar al circuito dio que está contagiado de Coronavirus.

El Negro Corvalán, de una extensa campaña deportiva, llegó al circuito platense con el objetivo de defender su cómodo liderazgo en el certamen de la renovada categoría y dar otro paso en busca del título, en una programación que cuenta con la presencia de varios regionales.

Las pruebas se realizan bajo un estricto protocolo sanitario desde que en setiembre del año último el automovilismo argentino volvió a la actividad en medio de la pandemia de Coronavirus, por lo que Corvalán, como todos los pilotos que están en La Plata, se realizó un hisopado que confirmó su contagio.

El piloto que representa a Neuquén, quien logró tres victorias y sólo participó en cinco de las seis fechas que se realizaron hasta el momento, es el cómo líder de la renovada Copa Bora, que cuenta con una importante cantidad de participantes.

«Me hice el testeo como es habitual antes de entrar al circuito, como en cada prueba, y me dio que estoy con Coronavirus. No tengo sintomas, pero vuelvo a Neuquén para aislarme».

Roberto Corvaán confirmó esta mañana que está contagiado y no participará del nuevo capítulo de la Copa Bora.

La ausencia de Corvalán será una buena oportunidad para que su escolta Juan C. Raffo y los otros participantes de la Copa Bora puedan pelear por la victoria, como para achicar la diferencia que tiene en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios