Por un camión atravesado, solo circulan vehículos livianos en la ruta 40

Los tramos más complicados son Cañadón de la Mosca, Pampa del Toro y acceso a lago Steffen. (Actualizado 11 horas)

Vialidad nacional informó esta mañana que se debe transitar con extrema precaución en la ruta 40 entre Villa Mascardi y El Bolsón, ante la baja adherencia en el asfalto por presencia de hielo y presencia de nieve en la banquina, como consecuencia de las nevadas registradas anoche. Pasadas las 11, un camión quedó atravesado en la zona de La veranada y solo permiten el paso de vehículos livianos.

Las zonas más complicadas del tramo son Cañadón de la Mosca, acceso a Lago Steffen, Pampa del Toro y Cañadón de la Mosca por presencia de hielo. Allí se exige la portación de cadenas de manera obligatoria y transitar con extrema precaución.

Además en el acceso al lago Steffen, hay un camión parado por desperfectos mecánicos por lo que está habilitada solo una calzada.

El resto del trayecto de la ruta 40 hacia Bariloche está transitable con precaución por calzada húmeda, donde también es obligatorio la portación de cadenas.

La ruta nacional 23 está transitable con precaución en todo su trayecto donde hay tramos con piedras sueltas y sectores con barro.

Anoche se registraron nevadas en la ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón. Hoy quedan vestigios en banquina y hielo en asfalto. Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios