El debut de Daiana Urban, la segunda barilochense que brilló en La Voz

Daiana Urban, de 28 años, pasó la segunda ronda del programa de Telefé gracias al voto de Soledad Pastorutti.

La barilochense Daiana Urban debutó anoche en La Voz, el certamen televisivo que privilegia el talento por Telefé. Logró pasar de ronda gracias a la cantante Soledad Pastorutti.

Daiana, de 28 años, interpretó “Llueve sobre mojado”, la canción compuesta por Joaquín Sabina y Fito Paez. Sólo “la Sole” se dio vuelta para habilitarle su continuidad en el programa.

“¡Qué lindos son todos!”, les dijo emocionada Daiana a los miembros del jurado al término de la canción.

“Dai Urban, ¿es tu nombre real o es un nombre artístico? Como sea, Dai lo hiciste genial”, le dijo Ricardo Montaner.

Respecto a “su voto”, Pastorutti le aclaró: “Hay muchas cosas para corregir como la afinación y no poder contener la energía. Pero tu energía me llevó a darme vuelta”.

Poco después, la cantante agregó: “Me gustan los artistas que cantan pensando en el otro. Así que le doy la bienvenida a Dai. Esa energía que tiene debe estar acá. La veo super plantada en el futuro”.

Fuera de escenario, la joven corrió para abrazar a su novio y a su padre. El conductor televisivo Marley la aguardaba para hacerle una entrevista. “No lo puedo creer -admitió la joven-. Cuando empecé a cantar dije ya está. Me salió la mitad de lo que había practicado”.

Nos vemos en la batalla”, la despidió Marley.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios