Así está Chano, a un mes de ser gravemente herido por un disparo policial

El tío del cantante compartió una imagen junto a él, en la clínica donde se encuentra tratando sus adicciones.

El músico Santiago «Chano» Charpentier, quien permanece internado en un centro terapéutico, reapareció este fin de semana en redes sociales y mostró su estado en recuperación, luego de haber recibido un balazo por parte de un efectivo de la policía bonaerense.

En esta oportunidad, fue a través de una imagen que subió a Instagram su tío, Esteban Charpentier, quien lo visitó en la clínica donde reside el artista. Allí se los ve abrazados y sonrientes.

Días atrás, el propio Chano había contado a su público que se retiraba del Sanatorio Otamendi para continuar con su rehabilitación, donde solicitó «respeto, no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de enfermedad y adicción».

– Chano y su tío Esteban, compartiendo un libro. Foto: Instagram.-

“Quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre”, agregó entonces.

Hace un mes, en la madrugada del 26 de julio último, el cantante protagonizó un violento episodio en la casa donde residía. Según se reporto, en medio de un episodio de salud mental Chano agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo al agente, quien le disparó y lo hirió gravemente en el abdomen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios