Las hinchadas en la final del reducido de Lifune: entre el color y los incidentes

La definición del clasificatorio en cancha de Maronese tuvo público de Pacífico y Petrolero. Después del partido un grupo de seguidores del Naranja se enfrentó con la policía.

La final del Clasificatorio para el Regional Amateur de Lifune fue una fiesta durante el partido y se opacó a la salida de la cancha con algunos incidentes.

En cancha de Maronese, el encuentro se disputó con público de Pacífico y Petrolero. Las dos hinchadas acompañaron en buen número y fueron un condimento más en un partido sin goles y con emociones en los penales.

Los jugadores del Decano pudieron festejar con su gente, en una tribuna en la que estuvieron muchos familiares y jóvenes del club. La institución del centro de la capital se dio un gusto y cumplió uno de los objetivos deportivos del año.

El costado negativo se dio después, en las adyacencias del estadio del Dino cuando un grupo de hinchas de Petrolero se enfrentó con la policía.

Hubo piedrazos y corridas que empañaron una jornada importante para el fútbol regional. Después muchos meses a cancha cerrada por la pandemia de coronavirus, los episodios de violencia se lamentan aún más y se han vuelto una constante en partidos de este tipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios