Entregaron tenencias de lotes sociales a vecinos de Roca

Tres familias recibieron la tenencia en Chacra Monte y Stefenelli. Estaban anotadas en el Banco Municipal de Tierras.

El municipio de Roca realizó hoy una nueva entrega de tenencias de lotes sociales a tres familias que estaban anotadas en el Banco Municipal de Tierras.

Se trata de dos lotes en barrio Chacra Monte y uno en Stefenelli. A partir de ahora, las familias que recibieron la tenencias podrán comenzar a construir sus viviendas.

Los interesados en realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden hacerlo en la Oficina de Tierras Fiscales en el Municipio, de lunes a jueves de 7:15 a 12:30, siendo la atención por orden de llegada. También en el CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30 y consultas por Whats App al 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 ó 2313.

Inauguran nuevo espacio

Por otra parte, este viernes a las 20 se llevará a cabo la inauguración del nuevo espacio multicultural, que funcionará en el actual terminal de colectivos de Roca. El lugar fue recientemente remodelado y refuncionalizado, donde se incluye la construcción de la primera Sala INCAA de la ciudad.

Esta nueva obra permite la incorporación de nuevos espacios destinados a la promoción de la producción y el turismo local, que permiten brindar mejores servicios y mayor comodidad al público.

Es importante destacar que para realizar la recorrida inaugural de la obra, el ingreso será por calle Sarmiento y esquina Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios