Mirá las primeras finalistas del Voy verano en Patagonia y participá

Doble premio para quien gane el concurso: una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico y la publicación de la foto en la tapa del suplemento de viajes del domingo 28 de marzo de 2022.

Los participantes salieron a cazar el mejor paisaje y capturar el momento más divertido de sus vacaciones en el sur y no paran de sorprender con las imágenes que llegan. Los primeros finalistas nos llevaron a la playa, a darnos un chapuzón en el lago y a pescar en el río un día cualquiera.

La hora dorada en Punta Perdices. Marcela Fontana.

La condición es que muestres como se vive el verano en cualquier rincón de la Patagonia. Para participar debés cargar las fotos en la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voy-verano-2022 y cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección.

Chapuzón en el lago Paimún. Juan Montiel.

Las mejores se subirán a la página web del diario y a las redes sociales: Instagram y Facebook. Cada domingo saldrán en el suplemento Voy y pasarán a ser finalistas del concurso.

Limay Medio. Apertura de la pesca deportiva. Ana Laura.

Quien lo gane se llevará una bicicleta OXEA R29 Riddich Aluminio 21vf/disco mecánico. Además, la foto será la tapa del suplemento Voy del domingo 28 de marzo de 2022 y las finalistas también aparecerán ese día.

Río Limay, pesca en la puesta del sol. Javier Aviles

Podrán participar aquellas personas con residencia en Argentina. La promoción será válida hasta el 18 de marzo de 2022. Todas las semanas las fotos que se convertirán en finalistas y aparecerán publicadas en esta página y mañana en la web. Lee las bases y condiciones disponibles en la página y subí tu foto para participar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios