Quintero cambió la camiseta con Pablo Pérez después del triunfo de River sobre Newell’s

El jugador que anotó el gol contra Boca en Madrid contó que tiene buena relación y respeto con quien fuera capitán del Xeneize en aquella final.

No deja de sorprender lo que comentó Juan Fernando Quintero tras la victoria 2-0 de River sobre Newell’s. El colombiano dio su testimonio en el campo de juego, luego del triunfo del Millo en Rosario en el que convirtió el primer gol.

Primero explicó que ya había visto a Arboleda con algunos problemas en el primer tiempo. El arquero local sacó mal y le dejó el arco libre para que Quintero abriera la cuenta a los 27′ del complemento. «Por ahí el arquero de Newell’s estaba un poco confundido desde el primer tiempo, sintió esa presión, me quedó a mí y, en una cuestión de segundos, pude definir. Es un gol que nos dio alivio dentro del campo», señaló.

Juanfer fue consultado sobre su saludo con Pablo Pérez, referente de Newell’s y ex capitán de Boca. «Nos abrazamos porque nos tenemos mucho respeto. Hace muchos años que dentro del campo hablamos. Ahora vamos a cambiar la camiseta», confesó el zurdo.

Quintero marcó el gol decisivo para River contra el Xeneize en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018 jugada en el Santiago Bernabeu. Por muchos es considerado el más importante de la historia del club de Núñez, pero la rivalidad futbolera no impide que los jugadores tengan buena relación.

Así lo explicó el ’10’ del Millo, quien manifestó que se llevará la ‘8’ de Newell’s que habitualmente luce Pérez en La Lepra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios