La Amistad sacó ventaja en un partidazo en Regina en las semifinales de la Liga Confluencia

El Celeste se impuso 5 a 4 en el duelo de ida. En la otra serie, Pillmatún y Cipolletti igualaron 0 a 0.

El Apertura de la Liga Confluencia disputó ayer las semifinales de ida con dos partidos muy distintos. Mientras Pillmatún y Cipolletti no anotaron goles, Atlético Regina y La Amistad metieron 9 entre los dos en un partidazo.

En cancha del Albo, el primer tiempo no dio descanso y terminó 4 a 3 en favor del local. El visitante abrió el marcador con un tanto de Nicolás Domínguez.

Regina lo empató mediante Fabián Díaz pero Pablo Ostapkiewicz puso el 2-1 tres minutos después. Nuevamente Díaz y Nicolás Rubilar lo remontaron para el Albo, Henry Sáez lo igualó 3 a 3 y Nicolás Vega metió el cuarto del local, todo antes que termine el primer tiempo.

La Amistad sacó ventaja en Regina. (Foto: Néstor Salas)

En el complemento, Javier Solís y Sáez, a cinco del final, marcaron para el visitante y le dieron el 5 a 4 definitivo a la La Amistad.

En cancha de San Isidro, Pillmatún hizo de local y empató 0 a 0 con Cipolletti, en la otra semifinal. La Academia sufrió la lesión de Lucas Santos, que se luxó el codo y se perderá lo que resta del torneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios