Llueven elogios y todavía no debutó

Redacción

Por Redacción

El pivote del seleccionado argentino Luis Scola, quien firmó para Houston Rockets y debutará la próxima temporada, fue elogiado por su actitud y su capacidad para «jugar bajo presión» en el sitio oficial de la NBA.

«Scola es un desconocido, pero todo cambiará cuando lo vean en acción. El argentino sabe jugar bajo presión y será importante para los Rockets», consideró la página oficial.

Con 31 puntos, el pivote fue el goleador del amistoso que el seleccionado le ganó a Canadá (113-83) y representa una de las grandes esperanzas del albiceleste que a partir del 22 intentará conseguir una de las dos plazas para Beijing 2008 en Las Vegas.

«Seguramente Scola, como todo novato, deberá superar un período de aprendizaje, adaptarse a un nuevo sistema de juego, de vida y costumbres, pero está capacitado para ser importante en su equipo desde los primeros partidos», añadió la columna.

Scola fue drafteado en 2002 por San Antonio Spurs, pero recién pudo acceder a la Liga estadounidense este año, contratado por Houston Rockets, tras varias temporadas de gran rendimiento en el TAU Cerámica de España.

Scola, junto al escolta español Juan Carlos 'La Bomba' Navarro (Memphis Grizzlies), se ganaron la reputación de ser los mejores jugadores en el mundo entre los que no juegan en la NBA.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora