Intentaron escapar armados y los detuvieron en Roca

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el personal policial le pidió a los sujetos que se detuvieran, pero se dieron a la fuga.

Hoy cerca de las 2.30 de la madrugada, mientras el personal policial realizaba controles sobre las calles Toledo y Colón, visualizaron a una motocicleta que no tenía luces. Los uniformados pidieron que se detuvieran, pero los sujetos intentaron escapar. Cuando lograron retenerlos observaron que uno de ellos poseía un arma de fuego.

El hecho ocurrió cuando la comisión policial de tránsito observó una motocicleta Cross. Iba sin luces y circulaban dos hombres a los cuales se les dio aviso para que se detuvieran con el fin de identificarlos, pero decidieron escaparse tomando el lado sur sobre la calle Evita.

A escasos metros, tras una mala maniobra de frenado, los sujetos perdieron el control del rodado y cayeron al suelo. Los uniformados lograron aprehender al conductor, mientras que el acompañante huyó a pie hacia el este tomando la calle Toledo.

Nuevamente, a unos metros, el personal policial logró detener al acompañante, el cual llevaba entre su ropa un arma de fuego tipo revólver.

Luego del hecho, identificaron a los delincuentes quienes resultaron ser ambos de la ciudad.

El personal procedió al secuestro del rodado el cual resultó ser motocicleta 150cc. Le comunicaron al Fiscal de turno, quien dispuso iniciar actuaciones por resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma. Además, los hombres quedaron aprehendidos hasta una nueva directiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios