Neuquén expondrá sus producciones en el DUAM y dará charlas sobre las actividades económicas

Será en la muestra "Origen Neuquén", que exhibirá la oferta productiva e industrial de la provincia. Tendrá entrada libre y gratuita.

El espacio Duam de Neuquén reunirá durante tres días a las actividades económicas que se desarrollan en la provincia, principalmente en torno a los sectores agropecuario e industrial. Será durante “Origen Neuquén”, una muestra sobre la matriz productiva.

La actividad se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril, en las instalaciones ubicadas sobre San Martín 5901, acceso al aeropuerto. El evento se realizará de 10 a 18.

Se verán reflejadas diversas actividades como la acuicultura, la fruticultura, la ganadería, la fabricación de envases, logística, elaboración de alimentos, el sector emprendedor, infotecnologías y la industria 4.0, entre otras.

Desde el Gobierno, señalaron que tiene como objetivo, dar a conocer la oferta productiva e industrial de la provincia, poner en valor los procesos productivos de Neuquén y generar un espacio de entretenimiento e interactividad para toda la familia.

La muestra dispondrá también de información clave y de charlas para emprendedores, empresarios, inversores, productores y público en general.

Es organizado por el ministerio de Producción e Industria y el Centro PyME-Adeneu, y cuenta con el apoyo de la Legislatura, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

La actividad fue declarada de interés provincial, según decreto 216/2023, y de interés educativo mediante la resolución 221 del Consejo Provincial de Educación (CPE).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios