Una foto de Caramelo, el perrito de Romina de Gran Hermano, generó preocupación

En redes sociales cruzaron duramente a la exdiputada por el estado del perrito. Los detalles.

Se viralizó una foto de Caramelo, el perrito que adoptó Romina Uhrig de Gran Hermano, y la imagen generó mucha preocupación.

Inmediatamente en redes sociales los usuarios compararon a Caramelo con Morita, el perro que adoptó Marcos Ginocchio.

«¿Quién es?», consultaron desde la cuenta de LAM, al dar a conocer la foto del perrito. Ante la postal miles de personas mostraron su indignación porque al perrito se lo ve muy desmejorado respecto de su estadía en el reality.

Caramelo y Morita habían sido adoptados por Romina y Marcos, exparticipantes del último Gran Hermano, como parte de una campaña de concientización sobre la tenencia responsable.

Ahora la controversia llegó a la exdiputada que fue duramente castigada por las condiciones en las que se observa al perrito.

La foto de Marcos y Lucca, el ex de Julieta de Gran Hermano


Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano, confirmó que se encuentra separada de Lucca Berdelli. En ese contexto, los fanáticos volvieron a especular con un romance entre ella y Marcos, el ganador del reality.

Sin embargo, en las últimas horas, en la cuenta de Twitter de LAM publicaron una foto que dejó impactados a todos. La imagen muestra a Marcos abrazado al ex de Julieta. «¿Inteligencia artificial?», escribieron en el tuit.