Choque UCR-Carrió

BUENOS AIRES (DyN).- El flamante titular del radicalismo, Ernesto Sanz, le puso ayer límites a Elisa Carrió por las críticas de su socia en el Acuerdo Cívico y Social contra el vicepresidente Julio Cobos, y advirtió que «ningún dirigente, con sus visiones personales, tiene derecho a defraudar las expectativas» del electorado.

En cambio Carrió, ayer por la tarde, evitó polemizar con Sanz, aunque puso en duda la continuidad del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) al señalar que «como está mucho por suceder en este tiempo de enorme alegría, es mejor no aventurar nada». «Recién en el 2011 volveremos a conversar institucionalmente entre los partidos» de la CC-ARI, el socialismo y la UCR, dijo. Para intentar acercar posiciones con la chaqueña, Sanz admitió que le propondrá a Carrió que espere «el procedimiento de las internas abiertas, obligatorias y simultáneas» que se darán dentro del Acuerdo en agosto de 2011, ya que allí «todos los candidatos del Acuerdo podrán integrarse».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios