Anímate a hacer esta focaccia espectacular, sin tacc y con pocos ingredientes: ideal para sándwiches

Tentante con esta focaccia sin tacc, super fácil de hacer y sin ensuciar mucho la cocina.

Redacción

Por Redacción

img-recetas

Anímate a hacer esta focaccia espectacular, sin tacc y con pocos ingredientes: ideal para sándwiches

Tentante con esta focaccia sin tacc, super fácil de hacer y sin ensuciar mucho la cocina.

Redacción

Por Redacción

Lista de Ingredientes

Arroz: 350 gr

Agua: 220 ml

Leche: 500 ml

Azúcar: 1 cuchara

Sal: A gusto

Levadura fresca: 20 gr

Paso 1: Dejar en remojo el arroz por 2 o 3 horas, no cocinarlo.

Paso 2: Luego poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que la mezcla quede lo más homogéneo posible

Paso 3:Enharinar una fuente de aproximadamente 30×20 o una budinera mediana. Luego colocar la mezcla, tapar con papel film y esperar a que leude.

Paso 4: Una vez leudada la masa enviar al horno a 180 grados. En el medio de la cocción se puede agregar queso rayado, que agregará sabor y hará que quede más crocante.

¡Y listo! ya tenes tu focaccia de harina de arroz, super deliciosa e ideal para preparar un buen sándwich.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar