Murió el actor y patinador Ulises Droghei, oriundo de El Bolsón: tenía 31 años

El actor tenía 31 años. Su talento y pasión por el arte lo llevaron a destacarse en diferentes disciplinas.

Redacción

Por Redacción

Murió Ulises Droghei a los 31 años, actor y patinador nacido en El Bolsón. La noticia fue confirmada por la Asociación de Actores Argentinos. «Despedimos con tristeza a Ulises Droghei, quien dejó su huella en el espectáculo.  Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares», expresaron desde la entidad.

«Llevó adelante su labor artística en teatro, televisión, cine y publicidad. Además, se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina. Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo», agregaron.

Droghei nació el 20 de octubre de 1993 en El Bolsón. En su ciudad natal, se formó como patinador artístico profesional y dictó clases en la Escuela Municipal. Más tarde, se radicó en Buenos Aires para desarrollar su carrera como actor, logrando participaciones en cine, televisión y teatro.

Murió Ulises Droghei: el actor integró el elenco de la serie Soy Luna

En el ámbito audiovisual, protagonizó junto a Denise Gómez Rivero la película Una gran noche, dirigida por Mariano Cirigliano. También integró el elenco de la serie Soy Luna y participó en programas de entretenimiento e interés general como Bienvenidos a bordo y El show del problema. Además, fue parte de diversas producciones para redes sociales.

En teatro, Droghei actuó en la obra Las D’Enfrente, dirigida por Alejandro Zanga, y formó parte del equipo humorístico de El Joker Argentino. En publicidad, trabajó en comerciales para Sprite y otras reconocidas marcas.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar