Dos apuñalados en pleno centro de Roca por una riña: uno de ellos fue hospitalizado
Luego de resultar agredidos fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima. Una operación y una herida cercana a la arteria resultaron ser las consecuencias
Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos. Foto: gentileza.
Durante la madrugada de este sábado, por consecuencia de una riña, dos hermanos fueron agredidos en la zona céntrica de Roca, sobre calle Avenida Roca, entre 9 de Julio y Tucumán. Ambos sufrieron heridas por arma blanca.
Según informaron fuentes policiales a Diario RÍO NEGRO, uno de los jóvenes recibió una apuñalada en la pierna y el otro en el abdomen. Los hermanos tienen 18 y 20 años. Todo habría comenzado con «una pelea entre varios sujetos mayores de edad».
Además, confirmaron a este medio que los agresores fueron identificados y «se procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad».
Asimismo, indicaron que las personas heridas tenían lesiones de «carácter leve». Tras consultar por el estado actual de los jóvenes, la Policía aseguró a este medio que «están fuera de peligro».
«Fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro»
«Las heridas fueron peligrosas pero no revisten gravedad», afirmaron a este medio. En cuanto al joven que recibió la apuñalada en el abdomen, autoridades policiales indicaron que «fue operado y constataron que no le había tocado ningún órgano».
Respecto a la otra víctima, mencionaron que: «tenía una herida en la pierna que le quedó a centímetros de la arteria».