Quién era el hombre que murió en Roca luego de ser baleado en Chacramonte: tenía 48 años
La víctima murió en el hospital tras recibir disparos mientras andaba en bicicleta.
En la madrugada del viernes, en barrio Chacramonte, la zona de calles Alpataco y Lago Lolog se convirtió en la escenario donde ocurrió un trágico hecho, que dejó como consecuencia la muerte de un hombre de 48 años. Hoy se confirmó su muerte, luego de permanecer internado en el Hospital Francisco López Lima. Mientras andaba en bicicleta recibió tres disparos que provinieron desde el interior de una vivienda. Se reveló la identidad de la víctima.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Figueroa, quien al ser encontrado por el personal policial presentaba una herida de arma de fuego en el estómago.
El atacante fue intensamente buscado por la Policía hasta que hoy, a las 15:50 se entregó en la Comisaría Tercera. Esteban Cristopher Aroca, de 24 años, quien tenía pedido de detención en el marco de un legajo caratulado como “Homicidio en grado de tentativa”, quedó detenido a disposición del fiscal en turno Gabriel Britos Rubiolo.
La víctima fatal recibió tres disparos, uno de ellos en la zona abdominal
El viernes por la madrugada, un hombre fue baleado en el barrio Chacramonte en Roca. Tras el ataque fue trasladado al hospital local y hoy se confirmó su muerte. El atacante habría sido identificado y es intensamente buscado por la Policía.
Según las primeras pericias, el arma con la que se efectuó el disparo era una pistola calibre 22.
La víctima fatal recibió tres disparos, uno de ellos en la zona abdominal y estuvo internado varias horas hasta su trágico desenlace. El hecho en concreto ocurrió en una vivienda cerca de las calles Alpataco y Lago Lolog.
«El hijo de la víctima intentó hacer justicia por mano propia»
Autoridades de la Polícía mencionaron a este medio que un joven de 14 años, hijo de la víctima fatal, se hizo presente en el lugar, «al intentar hacer justicia por mano propia arrojó un cuchillo de gran porte a los uniformados, dejándolo tirado, y al alejarse arrojó una piedra de gran tamaño, produciendo una rotura de luneta y parabrisa de un móvil de la Comisaría 48 de Mosconi».
Por consiguiente fue demorado, luego de haber salido corriendo del lugar. El menor fue entregador a su madre ante la presencia de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), dispuesto por el fiscal en turno.
Allanamiento de una vivienda en calle Alpataco al 1000, en Chacramonte
Fuentes policiales dijeron a Diario RÍO NEGRO que se efectuó un allanamiento en calle Alpataco al 1000, en busca del presunto autor, arma de fuego y municiones, aunque hubo un resultado negativo. En ese momento, «el fiscal dispuso la detención de quien habría disparado».
Previamente, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) había intentando identificar a dos personas a bordo de una moto en el sector del barrio y se dieron a la fuga. Ambos sujetos llegaron al domicilio que había sido allanado y «opusieron resistencia a la autoridad». Rápidamente, detuvieron a una joven de 19 años y a un hombre de 26. Además, secuestraron el rodado de marca Zanella 150cc de color azul.
Comentarios