Quién era el hombre que fue asesinado en una despensa de Bariloche
Fue asesinado el lunes en un comercio del barrio San Francisco IV.
La noche del lunes una despensa de Bariloche se convirtió en el escenario de un brutal crimen. En una confusa situación, hombre murió tras recibir varias apuñaladas por parte de un joven de 21 años. A tres días del hecho y con una persona imputada, se reveló la identidad de la víctima.
La víctima del brutal homicidio fue identificada como Gastón Marcelo Latiff. El hombre tenía 30 años y era oriundo de Bariloche. La noche de su muerte, estaba con su pareja a quien había ido a buscar a su trabajo.

Latiff fue asesinado el lunes por la noche frente a una despensa del barrio San Francisco IV, lugar al que había ido para reclamar un dinero a un grupo de jóvenes que se encontraba dentro.
Lo impactante fue que Lattiff no fue asesinado por estos jóvenes con los que se encontraba discutiendo, sino que murió por el accionar de otra persona que ingresó al comercio cuando la pelea ya se estaba desarrollando. Según las declaraciones, este joven pensó que Latiff estaba robando y para evitarlo, sacó un cuchillo con la que le provocó siete heridas, una de ellas mortal.
Lamentablemente Latiff no logró sobrevivir ya que le habían perforado una arteria. Cuando llegó la ambulancia, el personal de salud solo pudo confirmar su muerte.
La reconstrucción del hecho
Según la acusación del Ministerio Público Fiscal, el conflicto se desató dentro de una despensa del barrio San Francisco IV. En el lugar se encontraban la víctima, el imputado y cuatro hombres más, cuya identidad aún no ha sido determinada. Una discusión entre los presentes escaló rápidamente, convirtiéndose en una pelea a golpes de puño.
El imputado, quien también estaba comprando en el comercio, habría intervenido en el enfrentamiento. En un momento crítico, asestó a Latiff siete puñaladas con un cuchillo, una de las cuales, en el cuello, resultó letal.
Mientras los otros hombres escaparon del lugar, el acusado permaneció en la despensa hasta que arribó la policía, que procedió a detenerlo y secuestrar el arma utilizada en el crimen.
El juez de Garantías tuvo por formulados los cargos y calificó el hecho como homicidio simple, imputando al acusado en los términos de los artículos 79 y 45 del Código Penal. Además, dictó prisión preventiva por cuatro meses, considerando los riesgos procesales presentes.
Durante este tiempo, la fiscalía continuará avanzando en la recolección de pruebas y testimonios, buscando esclarecer los motivos que llevaron a este trágico desenlace en el barrio San Francisco IV.
Comentarios