Quién era el hombre que murió en Neuquén tras subir a un paredón y recibir una descarga eléctrica

La víctima fatal tocó un alambre de púas electrificado al subirse a un paredón.

El viernes pasado ocurrió una fatalidad en Neuquén: un hombre que estaba visitando a su mamá murió cuando, al subir al paredón de un vecino, tocó un alambre de púas y recibió una fuerte descarga eléctrica. A días de lo ocurrido, se confirmó su identidad.

Fuentes cercanas al caso confirmaron este lunes a Diario RÍO NEGRO que la víctima fatal fue identificada como David Nicolas Brian Rodriguez. El hombre tenía 31 años y vivía en situación de calle.

Según informó el comisario Horacio Venegas a Diario RÍO NEGRO, el hecho sucedió este viernes a las 19.30 sobre la calle Amaranto Suárez, en el barrio Belgrano.


Tragedia en Neuquén: cómo ocurrió el hecho


El comisario informó que el hombre que se encontraba de visita en la casa de su madre, se subió a la medianera, la cual tenía tres hebras de alambre de púas que había colocado el vecino. Según se pudo saber, la base del alambrado estaba enganchada en un sector próximo a la conexión eléctrica que estaba tapada solo con revoque.

Rodríguez tras recibir una descarga eléctrica, se cayó del paredón y sus familiares junto a un inquilino de la zona lo trasladaron a la vereda y alertaron a la comisaría Segunda sobre el incidente.

 Al hombre le practicaron maniobras de reanimación y lo trasladaron al hospital Castro Rendón. Sin embargo, una hora más tarde desde el nosocomio confirmaron que perdió la vida.