Caos en Bariloche por el vuelco de un auto que terminó contra la entrada de una casa: hay dos heridos

Ocurrió este martes sobre Avenida Bustillo. En el auto viajaban cinco personas y solo dos fueron hospitalizadas.

Un impactante siniestro generó caos en Bariloche este martes por la mañana. Un auto ocupado por cinco jóvenes, volcó cuando transitaba por una concurrida avenida y terminó contra el portón de una casa. Por el hecho, dos personas terminaron hospitalizadas.

El incidente se registró minutos después de las 9 sobre la Avenida Bustillo en Bariloche. El protagonista fue un vehículo, un Peugeot 406, ocupado por cinco jóvenes, entre ellos un menor de edad.


Vuelco y caos en Bariloche: qué se sabe del hecho y los heridos


Según se pudo determinar, el auto circulaba a gran velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 4.800, el conductor perdió el control y pese a que intentó recuperar el sentido, despistó y volcó justo en la entrada de una vivienda. Afortunadamente no había transeúntes por lo cual el hecho no terminó en tragedia.

El director del hospital zonal de Bariloche, Víctor Parodi, confirmó a Diario RÍO NEGRO que tras el incidente ingresaron, en principio, tres personas para ser asistidos. Sin embargo destacó que uno de ellos no requiso atención y solo quedaron hospitalizados dos. «Por el momento no se sabe con precisión cuáles son las lesiones ya que aún están realizándoles estudios», explicó.

La Policía de Bariloche intervino en el incidente y está trabajando en las pericias para determinar cómo ocurrió el siniestro.